Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Anti Casta Viernes, 7 de Enero de 2022  
Milei sortea su sueldo como diputado
El economista Javier Milei anunció que sorteará su dieta como diputado nacional. Ya se inscribieron más de 175.000 personas.

El flamante diputado nacional libertario por CABA, Javier Milei, anunció en sus redes sociales que -tal como se había comprometido en campaña- no sólo no percibirá su sueldo como legislador sino que la sorteará.

El economista devenido en político publicó en su cuenta de Twitter el link de acceso a su página en la que todos aquellos que lo deseen pueden inscribirse para participar.

"Lo prometido es deuda", indicó Milei y añadió que "te paso el link para que te anotes y puedas participar del sorteo de mi dieta de Diputado Nacional https://mipalabra.javiermilei.com".

Según se consigna en las bases y condiciones, los requisitos son ser mayor de 18 años y completar el formulario con los datos básicos de contacto (nombre, DNI, fecha de nacimiento, e-mail y número de teléfono).

Él mismo anticipó que el sorteo se concretará el 12 de enero, fecha en la que tiene previsto realizar una charla abierta en el balneario Playa Grande de Mar del Plata; la cita será a las 19.30 en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)