Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cortes de luz Viernes, 7 de Enero de 2022  
El FdT responsabilizó a Edesur y al Gobierno porteño
Los legisladores de la oposición señalaron a Larreta por la "pésima planificación urbana que prioriza el negocio inmobiliario sin contar con la infraestructura y los servicios adecuados".

El Frente de Todos (FdT) porteño informó el jueves que algunos de sus legisladores se reunieron con representantes del Ente Nacional Regulador de Energía (ENRE) para asesorar a usuarios afectados por los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires, entre otras tareas, al tiempo que responsabilizaron a la empresa Edesur por su "desidia" y al Gobierno local por la "pésima planificación urbana".

A través de un comunicado expresaron: "Ante los sucesivos cortes de luz en la Ciudad la responsabilidad de la empresa Edesur es inobjetable. Después del aumento del 3.200% de las tarifas durante el gobierno de Macri, queda en evidencia la falta de inversión, tanto en lo que respecta al mantenimiento del tendido eléctrico, como a garantizar el aumento de la capacidad de consumo de las familias, de los comercios y de las Pymes".

Respecto a la responsabilidad del Ejecutivo porteño, afirmaron que "en la Ciudad de Buenos Aires se suman además las consecuencias de la pésima planificación urbana, con el avance indiscriminado de la construcción de torres que promueve el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que prioriza el negocio inmobiliario sin contar con la infraestructura y los servicios adecuados".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)