Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En modo grieta Viernes, 7 de Enero de 2022  
Larreta, sobre la negociación con el FMI: "Guzmán fue poco claro"
El mandatario porteño sostuvo que "es grave no poder contestar hoy cómo es la estrategia del Gobierno" con el Fondo Monetario. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que asistirá a la reunión prevista para la semana próxima con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para hablar sobre la negociación con el FMI pero sostuvo que en su primera exposición "fue poco claro" y reclamó que "sea más preciso".

Tras insistir en que "las discusiones del tema de la deuda tienen que darse en el seno del Congreso", Larreta consideró que en la primera reunión con gobernadores Guzmán "fue muy poco claro, no dio ninguna precisión, no dio datos concretos" y agregó: "Esperamos que en la reunión de la semana que viene sea más preciso".

El jefe de Gobierno manifestó además: "Para mí es grave no poder contestar hoy cómo es la estrategia del Gobierno, porque el ministro no fue claro", sostuvo Rodríguez Larreta, al tiempo que consideró que cualquiera sea la visión del Ejecutivo nacional sobre la negociación, "lo importante es enmarcarla en un plan económico. Saber cómo la Argentina va a crecer, cómo va a generar trabajo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)