Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pensando en 2023 Jueves, 6 de Enero de 2022  
Larreta arma su equipo internacional
El jefe de Gobierno convocó a un grupo de ex diplomáticos para comenzar a diagramar su agenda en temas de relaciones exteriores.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  no quiere dejar nada librado al azar, en la búsqueda de apuntalar su objetivo para 2023. En ese contexto, el jefe de gobierno porteño almorzó días atrás con un grupo de diplomáticos y expertos en política exterior para comenzar a diseñar su equipo de campaña "internacional". 

A la sede gubernamental porteña de la calle Uspallata llegaron el último canciller de Mauricio Macri, Jorge Faurie; el asesor y operador Gabriel Martino, ex "hombre fuerte" del HSBC; los exembajadores Mariano Caucino (Costa Rica e Israel) y Ricardo Lagorio, directivo del CARI y al frente de la embajada en Rusia durante la gestión de Cambiemos, más el especialista Marcelo Elizondo.

Todos coordinados por Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales porteño, con un rol vital en el armado del futuro equipo de política exterior y quien coordinará los próximos encuentros.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)