Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Deportes Miercoles, 5 de Enero de 2022  
Larreta visitó la Colonia de Verano del Polideportivo Parque Patricios
Durante la recorrida, el Jefe de Gobierno porteño dialogó con los profesores y saludó a los chicos que realizaban actividades recreativas, deportivas y culturales.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la Colonia de Verano del Polideportivo Parque Patricios. Durante la recorrida, dialogó con los profesores y saludó a los chicos que realizaban actividades recreativas, deportivas y culturales.

En la Ciudad hay 14 Colonias de Verano a las que asisten 20 mil chicos de 4 a 12 años de manera gratuita. Comenzaron este lunes y se extenderán hasta el 31 de enero. Funcionan de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Durante la jornada, los chicos reciben el desayuno, el almuerzo y la merienda.

El jefe de Gobierno estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Ciudadano en el Gobierno de la Ciudad, Agustin Forchieri, quien sostuvo: "Recorrimos la colonia del Polideportivo Parque Patricios. Es una de las 14 sedes donde chicos y chicas pasan los días de calor al aire libre, con protocolos sanitarios y haciendo deportes".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)