Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En campaña Lunes, 3 de Enero de 2022  
"La Marea" arrastra a Larreta por el conurbano
En el último día del año, el jefe de Gobierno porteño, realizó una recorrida por distintos puntos de Lomas de Zamora.

En el último día del año, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el Municipio de Lomas de Zamora en el marco de una recorrida por varias localidades en las que se reunió con referentes políticos, voluntarios y vecinos.

La visita comenzó en el Centro Comunitario Guesher de Villa Centenario donde fue recibido con un explícito: “Se ve, se siente, Horacio presidente”. Luego, se trasladaron hasta Llavallol Norte y Lomas Este, donde conversó con comerciantes para, posteriorrmente compartir un café en Banfield Oeste junto a referentes políticos de la coalición opositora.

Finalmente, compartió un brindis junto a líderes barriales integrantes de "La Marea" en Santa Catalina.

Uno de los referentes lomenses de Juntos, Guillermo Viñuales, dijo: “En la calle, una de las principales quejas de los vecinos, es que los políticos aparecen en campaña y después, nunca más. Tanto Horacio, como Diego Santilli, son dirigentes que volvieron a Lomas después de la victoria, cumpliendo su compromiso de estar, escuchar, conocer y dialogar, más allá de un proceso electoral”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)