Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Deportes Lunes, 3 de Enero de 2022  
La Ciudad abre las colonias deportivas de verano para chicos de 4 a 12 años
Se impondrá el protocolo para la prevención del Covid-19. Los chicos recibirán desayuno, almuerzo y merienda.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abre sus colonias deportivas de verano para chicos de entre 4 y 12 años, bajo las medidas sanitarias de cuidado contra el Covid-19. Hasta el 31 de enero, de lunes a viernes y de forma gratuita, los chicos ya inscriptos, podrán concurrir a las colonias que organiza la subsecretaría de Deportes del gobierno porteño en 14 sedes. Este año, la jornada volverá a ser completa, como lo era habitualmente: de 9 a 16 la colonia convencional y de 10 a 17 la de discapacidad. Los chicos recibirán desayuno, almuerzo y merienda

El protocolo sanitario vigente fue aprobado por la Secretaría de Desarrollo Ciudadano del Gobierno porteño mediante la Resolución Nº 190. Entre las medidas sanitarias que deberán respetarse, se destaca la necesidad de que los chicos lleven barbijo, ya que si bien no es obligatorio usarlo en el aire libre o cuando se hace deportes, sí es necesario que los usen en espacios cerrados, en momentos de aglomeración o cuando el profesor lo indique.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, explicó: “La Ciudad abre la colonia de verano, cómo todos los años, y es una manera de acompañar a las familias ya que se trata de un alivio para el que tiene que ir a trabajar saber que sus hijos se quedan en un lugar seguro, con sus amigos. Es parte del funcionamiento de la Ciudad durante el verano y una oportunidad para que los chicos estén al aire libre”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)