Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Muerte de la ciclista Lunes, 10 de Enero de 2022  
Miles de vecinos pidieron justicia por Marcela Bimonte
El encuentro se produjo en los bosques de Palermo donde la víctima fue atropellada.

La muerte de Marcela Bimonte, la ciclista atropellada en los bosques de Palermo en plena Ciudad de Buenos Aires, provocó una enorme angustia en todos aquellos ciclistas y runners que utilizan la bicisenda para transitar y hacer ejercicio. 

En este caso, miles de vecinos pidieron justicia por la mujer atropellada y una mejora en la seguridad vial. Lo hicieron a través de una bicicleteada. En una conferencia de prensa, Luis, el marido de la mujer de 62 años, fue quien encabezó este pedido de justicia y dijo que "si alguien mata a una persona que está por la bicisenda caminando o andando en bicicleta es un asesino, y eso es un homicidio, lo otro son cuestiones que no nos corresponden analizar. Esto que sea un homenaje y símbolo de concientización.No sé exactamente cuales son las cosas que hay que cambiar», aseguró Luis, pero remarcó que «una persona que sale a manejar borracha y drogada no puede ser".

Por otra parte solicitó que "la gente capacitada lo analice y nos convoque a los ciclistas, porque somos nosotros quienes estamos en las calles, para ver si se puede encontrar una solución para que nunca más pase esto".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)