Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mesa judicial bonaerense Lunes, 10 de Enero de 2022  
Valdés: “Vidal debería tener la reacción de una persona de bien”
El diputado nacional se refirió a las declaraciones de la exgobernadora bonaerense sobre el video de la “Gestapo” antisindical.

El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, salió al cruce de las declaraciones de su par María Eugenia Vidal (JxC) sobre el vídeo de la “Gestapo” antisindical, y consideró que “Vidal debería tener la reacción de una persona de bien, de salir a decir que todo esto le da asco, porque la espiaban a ella también”.

Valdés explicó: “Las barbaridades que dijo Vidal… deberían haberla salido a desmentir sus propios compañeros. Encima hablando a los gritos como si eso fuera más creíble. Ese vídeo muestra a las claras que en ese lugar se derramó una política para perseguir a los dirigentes sindicales que a ellos les caían mal y que luchaban por los derechos de los trabajadores”.

En diálogo con radio Futurock, el legislador porteño opinó que “nadie va a espiar a Vidal o a Diego Santilli si no es por orden de Mauricio Macri“, a quien calificó como “el jefe de los espías”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)