Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por los cortes de luz Jueves, 13 de Enero de 2022  
Pymes de CABA denunciaron "pérdidas multimillonarias" 
Desde Federación de Comercio e Industria de la Ciudad (Fecoba) advirtieron que tuvieron "cero respuesta" por parte de las distribuidoras Edenor y Edesur a pesar de los reclamos.

Las pymes comerciales de la Ciudad de Buenos Aires denunciaron este jueves "pérdidas multimillonarias" por los cortes de luz de los últimos días y advirtieron que tuvieron "cero respuesta" por parte de las distribuidoras Edenor y Edesur a pesar de los reclamos formulados.

"Los cortes de luz masivos ocurridos en los últimos días en la Ciudad provocaron un fuerte impacto en el sector comercial pyme", señaló al respecto la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad (Fecoba), cuyo presidente, Fabián Castillo, indicó que el perjuicio económico es "difícil de cuantificar".

El titular de la entidad que agrupa a 24 cámaras y 65 centros comerciales representativos de unos 100.000 comercios del distrito sostuvo un relevamiento arrojó que para más del 60% de los dueños de los locales el daño fue "grave o muy grave". Según el sondeo, el 35,3% describió el evento como grave, el 26,1% como muy grave y el 18,5%, moderado.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)