Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sigue la polémica Jueves, 13 de Enero de 2022  
Soledad Acuña defendió las prácticas profesionales en escuelas
La ministra de Educación de la Ciudad argumentó que "son 120 horas cátedras, son 80 horas de reloj que los chicos tienen que hacer para formarse, no es trabajo".

La ministra de Educación de la Ciudad defendió las prácticas profesionales en escuelas, al sostener "son 120 horas cátedras, son 80 horas de reloj que los chicos tienen que hacer para formarse, no es trabajo".

Y agregó: "Es un proyecto formativo que cada escuela construye junto con cada organización en la que van a estar", dijo la funcionaria en declaraciones a Radio Mitre.

Acuña sostuvo además: "Nosotros estamos muy contentos con esta iniciativa que empezó hace cinco años cuando planteamos la reforma de escuelas secundarias del futuro, que significaba transformar la forma en que enseñamos. Esta parte de vinculación del mundo del trabajo con la escuela es fundamental. Es fundamental darles herramientas para que sientan que pueden construir un proyecto en Argentina, que pueden conseguir un trabajo en Argentina" y remarcó que las prácticas "no son solamente empresas, son organizaciones públicas, organizaciones académicas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)