Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Jueves, 13 de Enero de 2022  
Larreta recorrió una Escuela de Verano en Nueva Pompeya
El Jefe de Gobierno porteño supervisó el funcionamiento del programa que se extenderá hasta el 4 de febrero en 154 sedes.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, recorrieron la Escuela de Educación Media N°4 que forma parte del programa Escuelas de Verano, en Nueva Pompeya.

Durante la visita, dialogaron con los docentes y con los chicos que asisten para recuperar aprendizajes. En el caso de los alumnos de secundaria, también rinden las materias adeudadas. La jornada se divide en dos turnos: por la mañana se dictan trayectos formativos para acreditar materias pendientes y por la tarde se realizan actividades recreativas.

Las Escuelas de Verano cuentan con 32.400 inscriptos de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Modalidad Especial y Hospitalaria. Funcionan en 154 sedes: 150 escuelas de gestión estatal y 4 predios del Gobierno porteño. Comenzaron el 3 de enero y se extienden hasta el 4 de febrero, con el fin de generar un espacio de aprendizaje, de inclusión y de trabajo grupal.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)