Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acuerdo con el FMI Miercoles, 12 de Enero de 2022  
Yacobitti: “La discusión de fondo la tenemos que dar de cara a la gente”
El diputado nacional de JxC pidió que el FdT primero presente un plan y luego llame al diálogo.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Emiliano Yacobitti, aseguró que el gobierno debería acercar una propuesta al Congreso con el fin de evaluar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional: “El oficialismo tiene que traer un plan concreto, después conversar con la oposición”.

En este sentido, agregó: “Pueden hacer dos cosas: traer un plan concreto de cómo resolver la situación y lo discutimos o traer una carta de intención aprobada por el Fondo Monetario Internacional y evaluamos si lo aprobamos o no”.

En diálogo CNN Radio, el integrante del ala radical Evolución dentro de la Cámara de Diputados consideró que “Argentina no da las discusiones que debe” y señaló que es hora de que se debatan temas de fondo “de cara a la gente. Lo que no podemos obviar es que todos los gobiernos que generaron déficit son los responsables de la deuda que tenemos. La discusión de fondo la tenemos que dar de cara a la gente y en esto no podemos sacar ventaja. No estoy en contra de que los gobernadores dialoguen con el gobierno, pero los acuerdos políticos tienen que darse entre el oficialismo y el Poder Legislativo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)