El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Convenio Jueves, 24 de Noviembre de 2022  
CABA y Magdalena firmaron una carta de intención de promoción turística 
Representantes del Ente de Turismo de la Ciudad firmaron una carta de intención con funcionarios del municipio bonaerense.

Representantes del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires firmaron una carta de intención con funcionarios del municipio bonaerense de Magdalena, en la que se establecen acciones concretas para suscribir un convenio de colaboración en materia turística. El objetivo es afianzar los lazos de cooperación mutua, para lo cual se implementarán políticas conjuntas.

Según informaron, la idea de las gestiones es promocionar y difundir los atractivos turísticos de las ciudades y formular un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de actividades en ese sentido.

“Desde el Ente de Turismo venimos trabajando y potenciando el trabajo en conjunto con todas las ciudades y municipios del país. Para nosotros es de gran relevancia poder compartir experiencias, generar espacios de intercambio y promocionar los destinos de forma conjunta. De esta manera favorecemos el turismo nacional que es una industria clave en el desarrollo económico, social y cultural de nuestro país” destacó Diego Gutiérrez, director de Promoción Turística de la Ciudad de Buenos Aires.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)