El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Subte Miercoles, 23 de Noviembre de 2022  
Metrodelegados liberarán molinetes y pararán una hora en la línea C
De 13 a 14 horas, los metrodelegados van a abrir los molinetes en la Estación Constitución y de 14 a 15 horas el servicio va a estar interrumpido en toda la Línea C.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), que lidera Roberto Pianelli, anunció nuevas “medidas de autodefensa” en la Línea C para reclamar la reducción de la jornada laboral y denunciar el atraso en la compra de trenes nuevos por parte del Gobierno de la Ciudad que reemplacen a las unidades contaminadas con asbesto, un material altamente cancerígeno.

En ese marco indicaron que este miércoles de 13 a 14 horas, abrirán los molinetes en la Estación Constitución y de 14 a 15 horas el servicio va a estar interrumpido en toda la Línea C.

"Seguimos sin recibir respuestas por parte de Emova al pedido de reducción de la jornada laboral semanal, para trabajar cinco días, situación agravada por el faltante de personal en todos los sectores y por el atraso en la compra de trenes nuevos sin asbesto por parte del Gobierno de la Ciudad”, informaron desde el gremio.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)