El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Qué dirán los "halcones" Miercoles, 23 de Noviembre de 2022  
Larreta sumó Lousteau a la reunión de Gabinete porteño
El senador nacional fue invitado por el jefe de Gobierno para exponer sobre la situación política.

El senador nacional, Martín Lousteau, participó en la reunión semanal del gabinete de la Ciudad de Buenos Aires invitado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para exponer sobre la situación política. El radical, uno de los competidores de por la jefatura de Gobierno en la interna de Juntos por el Cambio, le dedicó un especial reconocimiento a Mauricio Macri.

En un mensaje de unidad, Lousteau planteó que "el desafío es cómo construimos y diseñamos los equipos de gestión atendiendo a lo mejor que cada tradición política tiene. Qué es lo mejor que puede aportar cada partido para que el resultado sea positivo para la administración pública". 

El senador fue presentado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel. También habló Horacio Rodríguez Larreta ratificando lo que decía Lousteau: "Sí, vamos a tener que elegir a los mejores pero también vamos a tener que valorar la dimensión política".

"Juntos por el Cambio tiene la enorme oportunidad de trabajar en un proyecto de largo plazo para la Ciudad. Pensar la Ciudad del Futuro. Una Ciudad cada vez más inteligente que le facilite la vida a quienes viven y trabajan aca. Es muy importante que pensemos y trabajemos juntos para construir la Buenos Aires del futuro", dijo Lousteau.

En la introducción Lousteau hizo un elogio a Mauricio Macri alegando que "si JxC logra construir un gobierno y es exitoso, él será el que quede en la historia como quién abrió el paso hacia un cambio del sistema político argentino".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)