El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Oportunidades laborales Martes, 22 de Noviembre de 2022  
El Gobierno porteño capacitó a jóvenes en inglés técnico 
Fue en el marco de la Feria Educativa “Creá Tu Futuro”, en el que también se realizó la entrega de diplomas a 2.000 egresados de “Codo a Codo”.

El Gobierno de la Ciudad y la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, llevaron a cabo el programa “Codo a Codo” que permitió capacitar a jóvenes en herramientas que facilitan la inserción laboral en el sector Informática (IT), y en particular, fomentar la participación de las mujeres, con el fin de mejorar su empleabilidad. Entre otras capacitaciones, los alumnos recibieron cursos de inglés técnico para ampliar sus oportunidades laborales.

En el marco de la Feria Educativa “Creá Tu Futuro” se hizo la entrega de diplomas a 2.000 adultos jóvenes, egresados de este programa que busca brindar herramientas concretas para enfrentar el mundo laboral, promover el desarrollo profesional y potenciar las oportunidades de empleabilidad.

En su recorrida por la Feria, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta afirmó: "La educación para el trabajo abre el camino al progreso, da libertad, independencia y permite a las personas construir un proyecto de vida. Por eso, desde la Ciudad vamos a seguir trabajando en proyectos e iniciativas que acompañen a aquellos que quieren trabajar para que todas las personas, jóvenes y adultos, independientemente de su género o del lugar donde nacieron, tengan acceso real al mercado laboral".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)