El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Economía Jueves, 10 de Noviembre de 2022  
El Gobierno porteño lanza una campaña para regularizar el pago de impuestos
Se trata de recordatorios para vecinos que tengan deudas vigentes en determinados tributos.

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires lanzó una campaña con el fin de regularizar el pago de impuestos de ABL (alumbrado, barrido y limpieza); Inmobiliario; Patentes sobre vehículos en General; Embarcaciones Deportivas o de Recreación; Contribución por Publicidad; Gravámenes por uso, ocupación y trabajos en el espacio público; impuesto de Sellos e impuesto sobre los Ingresos Brutos, cualquiera sea la categoría del contribuyente.

La iniciativa se basa en enviar "avisos recordatorios" a los vecinos, para notificarlos de que existe una moratoria. De esta manera, los deudores sabrán que está vigente un plan de financiamiento de pago, lanzado en septiembre y que finaliza el próximo 15 de diciembre.

Asimismo, a quien acceda a abonar su deuda (menor a $320.550) en un solo pago será beneficiado con la quita total de intereses resarcitorios. En caso de contar con una deuda mayor, se podrá adherir al Plan de Facilidades de carácter transitorio, que estará vigente durante el mismo período de tiempo y que permitirá pagar las deudas hasta en seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin intereses de financiación y sin límite de monto.

Hasta el momento se enviaron 833.000 avisos, según información oficial. Desde la AGIP aclararon que el hecho de recibir la carta no implica obligación de pago, "ni es una intimación".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)