El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Reconocimiento Viernes, 18 de Noviembre de 2022  
El Ministerio de Educación fue distinguido con el Sello Verde
El día 14 de noviembre se llevó adelante la entrega en el edificio del Ministerio de Educación ubicado en el Barrio Mugica.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, hizo entrega oficial a la Ministra de Educación, Soledad Acuña, del Sello Verde, programa que se enmarca en la Red de Economía Circular y establece un mecanismo y protocolo para capacitar, acompañar, regularizar y reconocer a quienes logren prácticas destacadas en la gestión de residuos.

También participaron en este encuentro el Subsecretario de Tecnología Educativa y Sustentabilidad, Santiago Andrés y la Gerente Operativa de Educación para la Sustentabilidad, Angélica Gómez Pizarro, responsables del Programa Ministerio Sustentable, el cual lleva adelante la gestión integral de residuos del edificio del Ministerio de Educación del Barrio Mugica desde el año 2020.

La entrega fue un reconocimiento a la correcta separación de residuos que se realiza en el edificio y una invitación a la reflexión de cómo nuestras prácticas generan un impacto ambiental y social positivo.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)