El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Mundial de Qatar  Viernes, 18 de Noviembre de 2022  
La Ciudad proyectará los partidos y habrá múltiples actividades en los barrios
La Plaza Francisco Seeber será el escenario central de BA Emoción Mundial.

El gobierno de la Ciudad pondrá en marcha "BA Emoción Mundial", que les permitirá a los vecinos seguir a partir del próximo domingo el minuto a minuto de la emoción de Qatar, con la proyección de los 64 partidos y múltiples actividades que se van a generar en los barrios de la Ciudad. La Plaza Francisco Seeber (av. Del Libertador y av. Sarmiento) será el escenario central y estará abierto hasta el 18 de diciembre. El horario habitual será de 9 a 20, aunque se extenderá de acuerdo a las presentaciones de Argentina.

Según informaron desde el GCBA, se montará una gran pantalla (18 x 10,24 metros) en la que podrán verse los encuentros, además de disfrutar de películas vinculadas al fútbol. Habrá también juegos, murales colaborativos de banderas con elementos reciclables, talleres participativos y clases para los más chicos, espectáculos infantiles, grandes conciertos, dj´s en vivo y un Patio Gastronómico.

Para cada día, desde las 18, está programado un ciclo de entrevistas con jugadores que pasaron por la Selección Nacional para que cuenten sus mejores historias. El Espacio Emoción Mundial abrirá sus puertas para la transmisión de la ceremonia de apertura y luego el debut del país organizador, Qatar, frente a Ecuador.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)