El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Controles Jueves, 17 de Noviembre de 2022  
Beneficiarios del programa Ciudadanía Porteña no podrán cobrar ningún otro plan
Lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que el programa de asistencia Ciudadanía Porteña no podrá ser superpuesto con otros planes sociales que tengan la misma finalidad. “Si la ayuda del Estado no estimula el trabajo, no sirve”, aseguró.

“Garantizamos la seguridad alimentaria de todos los que lo necesitan. Para eso tenemos una red de comedores y tenemos el programa de Ciudadanía Porteña que hoy asiste a un poco más de 42.000 hogares”, explicó.

En este sentido, el funcionario detalló que “por cada persona que recibe un plan controlamos que cumpla con las contraprestaciones previstas” y ejemplificó: “Las familias que no mandan a sus hijos a la escuela pierden el adicional por hijo y su asistencia, porque con los planes sociales queremos promover la escolaridad de los chicos”.

Larreta explicó que la asistencia que otorga la Ciudad recibe controles exhaustivos y detalló: “Vamos a reglamentar que el programa Ciudadanía Porteña no pueda ser combinado o superpuesto con otros planes o programas de otra jurisdicción que tengan el mismo objetivo”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)