El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Justicia Jueves, 17 de Noviembre de 2022  
Larreta: “Cristina Kirchner volvió a no cumplir con la ley”
El jefe de Gobierno de la Ciudad rechazó la asunción del senador oficialista Martín Doñate en la Magistratura a pesar del fallo de la Corte Suprema.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner tras la designación de los nuevos representantes del Consejo de la Magistratura. “Volvió a no cumplir con la ley. Pasó una raya porque había un fallo de la Corte”, dijo el jefe de gobierno porteño y añadió: “Vamos a ir a la Justicia”.

Así, Larreta rechazó la postura del Frente de Todos (FdT) de haber vuelto a seleccionar al senador oficialista Martín Doñate como representante en el órgano de la Justicia encargado de elegir los jueces federales y nacionales, a pesar del fallo de la Corte Suprema que lo impedía. Ocurrió en la previa de la votación del Presupuesto en la Cámara Alta y sin la presencia de la oposición

En ese sentido, el mandatario porteño dijo: "Vamos a insistir siempre por los canales institucionales, vamos a ir a la Justicia; y no tengo dudas que Luis Juez es, va a ser el representante del senado en la Magistratura”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)