El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Mirando 2023 Miercoles, 16 de Noviembre de 2022  
Larreta desafió a Mauricio Macri a una PASO
El jefe de Gobierno porteño dijo que se sentiría "más cómodo" si el liderazgo de los candidatos del espacio se dirime en las primarias.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó que le gustaría ir a una interna para definir a un candidato, e hizo particular mención al expresidente Mauricio Macri y expresó que para dirimir las diferencias en el frente opositor optaría por ir en busca de una elección donde se expongan los modelos que se proponen para los comicios del año próximo.

El precandidato a la presidencia manifestó: “Creo en la necesidad de la experiencia, necesitamos gente que conozca el Estado y haya probado éxito en sus funciones”, expresó, al tiempo que destacó: “Me siento más cómodo con una interna, donde haya claramente diferentes modelos, donde uno presente sus ideas”.

En este sentido, Rodríguez Larreta agregó que quiere dirimir las diferencias “con quien sea”. “Sea con algún radical, sea con Mauricio Macri, sea con quien sea. Yo quiero transmitir mi convicción de que se puede, de que no hay soluciones mágicas, que requiere un rumbo claro a largo plazo y requiere un plan integral”, evaluó Rodríguez Larreta, y continuó: “Yo no puedo contestar en una línea cómo se baja la inflación, sería un chanta porque es algo complejo y solo la vas a bajar en el marco de un plan de desarrollo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)