El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Conflicto en salud Martes, 15 de Noviembre de 2022  
Larreta apuntó al Gobierno: “Con esta inflación no hay acuerdo que valga”
El Jefe de Gobierno porteño se refirió a los reclamos del personal de salud y explicó que el atraso se debe al contexto inflacionario. 

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  se refirió a los reclamos del personal de salud de la Ciudad que exige mejoras salariales y explicó que el atraso se debe al contexto inflacionario. “No tengo dudas de que se va a encauzar”, expresó.

“Esto es una consecuencia más de lo que es una inflación altísima como la que tenemos. Nosotros nos habíamos comprometido a una mejora salarial durante el año y la veníamos cumpliendo. Ahora, cuando vos tenés una inflación que crece todos los meses es imposible, no hay acuerdo que valga”, argumentó el encargado del ejecutivo porteño en declaraciones con CNN Radio.

También fue optimista respecto al diálogo que llevan con el personal de salud y mencionó que no tiene dudas “que se va a encauzar”. “Estamos poniendo todo el esfuerzo y trabajando durante el fin de semana también. Están trabajando Felipe Miguel, Fernán Quirós, Martín Mura; todos comprometidos para resolverlo lo antes posible”, agregó.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)