El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Compromiso ciudadano Martes, 15 de Noviembre de 2022  
Larreta participó de un abrazo simbólico con quienes ingresan a la política 
El jefe de Gobierno porteño, participó de un abrazo simbólico a quienes se inscribieron al programa de Listas Abiertas para la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de un abrazo simbólico a quienes se inscribieron al programa de Listas Abiertas para la Ciudad. Casi 200, de los 16.400 que ya se inscribieron, estuvieron en el encuentro.

En ese marco, Larreta manifestó: "Necesitamos gente nueva que se involucre en un momento tan difícil para la Argentina. La gran mayoría de ustedes no ha tenido ninguna participación previa en política, en lo público, donde a veces el Estado parece algo lejano. El hecho de que hayan roto ese prejuicio, es un paso enorme, muestra la vocación que tienen de colaborar".

El jefe de Gobierno agregó además: "Acá nosotros no inventamos nada, vimos el proceso en Francia y tomamos el ejemplo también en otros países en el mundo, se hizo un estudio de situaciones similares y desde el primer momento nos sorprendió la cantidad de anotados que tuvimos, lo que demuestra la vocación que tienen por involucrarse. Escuché sus historias y destaco la diversidad que hay. Sepan algo, llevamos adelante esta iniciativa con mucha seriedad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)