El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
#BA Capital Gastronómica Lunes, 14 de Noviembre de 2022  
Catamarca ganó la tercera edición de La Fiesta de la Empanada
Más de 50 mil vecinos, vecinas y turistas participaron del evento, donde Juan Alberto Saint Esteben se consagró campeón con la mejor empanada del país.

Más de 50 mil personas participaron de la tercera edición de la  Fiesta de la Empanada organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de BA Capital Gastronómica, donde Juan Alberto Saint Esteben de Catamarca fue elegido/a por haber cocinado la mejor empanada del país. El segundo puesto fue para Cynthia Valeria Velazquez de Tucumán y el tercer puesto para Carlos Canavire de Jujuy.

“Es un orgullo haber recibido acá en la capital de todos los argentinos a los mejores cocineros de cada una de las provincias para competir en la Fiesta de la Empanada. Las empanadas son un símbolo de nuestra gastronomía que nos une y nos representa como argentinos”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción.

El funcionario agregó: “El sector gastronómico se enfrenta a muchos obstáculos. Desde el Gobierno de la Ciudad, acompañamos al sector para que puedan trabajar tranquilos. La gastronomía es una industria federal que tiene un potencial enorme para crecer y generar nuevas inversiones y oportunidades de empleo, y brindar espacios para pasarlo bien en familia y con amigos en todo el país”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)