Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Si gana en noviembre Jueves, 30 de Septiembre de 2021  
Vidal anunció que JxC irá por la presidencia de la Cámara de Diputados
La candidata de diputada por la Ciudad de Buenos Aires participó de una entrevista por Twitch junto a Horacio Rodríguez Larreta.

La candidata de diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este miércoles que si Juntos por el Cambio gana en las elecciones del 14 de noviembre y se convierte en primera minoría le reclamará al Frente de Todos quedarse con la presidencia de la Cámara.

En una entrevista por el canal del PRO en la red social Twitch, que compartió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Vidal manifestó: “Ahora la oportunidad es frenar el quórum en ambas cámaras y tener la presidencia de la Cámara de Diputados. Eso hace la diferencia y ninguna otra fuerza política lo puede lograr en el Congreso”.

La candidata a diputada nacional llamó a los militantes de su espacio a "convencer a los que no fueron a votar que ahora vayan" en las generales del 14 de noviembre, y sostuvo que el objetivo debe ser "frenar el quórum automático del kirchnerismo y tener la presidencia de Diputados".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)