Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Buscando votos Miercoles, 29 de Septiembre de 2021  
Milei: "Cavallo fue el mejor ministro de Economía de toda la historia”
El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza afirmó que mantiene diálogos de forma frecuente con el ex ministro.

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei afirmó que mantiene diálogos de forma frecuente con el ex ministro de Economía Domingo Cavallo, de quien dijo que “sin lugar a dudas, fue el mejor ministro de Economía de toda la historia argentina”, gracias a lo cual “el primer gobierno de Menem fue el mejor de toda la historia. Cavallo hizo la Convertibilidad y Argentina tuvo un incremento de la producción como nunca en la historia”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, se refirió a las conversaciones que mantiene con Cavallo: “Discutimos de economía, hablamos de economía. Definitivamente, es una de las tantas personas con las que yo hablo. Hablo con todas personas que han hecho cosas importantes. Para mí es un honor hablar con Cavallo. Hablo con Cavallo y Roque Fernández”.

Milei reivindicó “la reconversión que se hace durante la presidencia de Menem” en lo que respecta al Estado, al resaltar que cuando Menem asume la Presidencia “en YPF trabajaban 75 mil personas respecto a la YPF privatizada de 5 mil personas”. También expresó que “todo el mundo se la agarra con Menem pero se olvida del experimento progresista de la Alianza, donde estaban De la Rúa, Chacho Álvarez, Alfonsín y toda el ala izquierda del radicalismo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)