Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nueva York  Martes, 28 de Septiembre de 2021  
Larreta se reunió con el Council of the Americas para atraer inversiones 
El Jefe de Gobierno porteño presentó la estrategia de proyección internacional de Buenos Aires para reactivar la economía del visitante.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con miembros del Council of the Americas junto a Susan Segal, presidente y CEO de la organización, quien también integra el Consejo BA Global.

Tras el relanzamiento internacional “Back To BA” realizado la semana última, Rodríguez Larreta expuso la estrategia de proyección internacional de la Ciudad e invitó a aprovechar las oportunidades de inversión en industrias basadas en el conocimiento y en sectores intensivos en talento e innovación de la Ciudad. 

Por su parte, Susan Segal felicitó al jefe de Gobierno porteño por la gestión en la Ciudad, en especial en relación a la agenda de cambio climático y la Cumbre de Alcaldes de C40 que se realizará el año próximo en Buenos Aires. La agenda de cambio climático es un elemento central de la estrategia de proyección internacional de la Ciudad, y representa un factor cada vez más importante para las empresas a la hora de tomar decisiones de inversión.

Larreta manifestó: “Tenemos que recuperar la economía del visitante en la Ciudad, que en 2019 había logrado récords históricos. Queremos que turistas, estudiantes y nómades digitales de todo el mundo conozcan y disfruten de los atractivos que tiene Buenos Aires y que sigan haciendo su aporte a la generación de oportunidades y de trabajo para los porteños. Porque más turismo es más trabajo para los hoteles, la gastronomía, la cultura y la industria del entretenimiento. Vamos a recibirlos con los brazos abiertos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)