Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Contaminación sonora Martes, 28 de Septiembre de 2021  
Vecinos del Hipódromo de Palermo reclaman por ruidos molestos
Los vecinos que viven cerca del Hipódromo de Palermo y el Campo de Polo expresaron su queja por el impacto de la realización de eventos al aire libre.

Los vecinos que viven cerca del Hipódromo de Palermo y el Campo de Polo expresaron su queja por el impacto de la realización de eventos al aire libre. “La contaminación acústica daña al medio ambiente y genera enfermedades en las personas”.

Le exlegisladora porteña y vecina del Hipódromo de Palermo,  Marta Oyhanarte, aseguró a CNN Radio que “cuando hay eventos o recitales vibran los vidrios y es un horror el ruido que se genera en los alrededores de esa zona del barrio porteño".

Asimismo, la exlegisladora dijo cuáles son las consecuencias: “Se ponen una módica multa y no les afecta en nada a las empresas organizadoras del evento. Hay que hacer un llamado a las autoridades para que hagan cumplir la ley. El decreto reglamentario que establece los pasos a seguir para que no sucedan estas cosas fue refundado por varios ministros, pero después no lo hacen cumplir”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)