Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Martes, 28 de Septiembre de 2021  
El Frente de Todos porteño busca achicar la diferencia con Vidal
La apuesta en la Ciudad estará enfocada en "fortalecer el diálogo con el vecino".

El Frente de Todos comenzará la campaña para las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Como en todos los distritos donde perdió habrá varios cambios en la estrategia y se sabe que, principalmente, buscarán llegar a más rincones de la Ciudad y no enfocarse tanto en actos en lugares céntricos. Según publica el diario Perfil, Lo que sí se mantiene será la figura del candidato Leandro Santoro en el centro de la escena.

El jueves pasado hubo una reunión en Chacarita donde participaron 100 dirigentes de los distintos sectores que representan al Frente de Todos en la Ciudad. Allí se revalidó al titular del PJ porteño, Mariano Recalde, como jefe de campaña.

Desde el comando de campaña del FdT saben que vencer al macrismo en la Ciudad es casi una misión imposible, pero al menos intentarán retener al 32% que votó al Frente de Todos en 2019. El dato alentador para sumar más votos es que en la Comuna 8, la única donde ganó la oposición a Rodríguez Larreta, se dio la mayor cantidad de abstenciones. Ahí el Frente de Todos recibió el voto del 35,84% y Juntos por el Cambio el 35,34%.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)