Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica Martes, 28 de Septiembre de 2021  
Lousteau justificó el proyecto que elimina las indemnizaciones por despido
El senador de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires dijo que la iniciativa "propone generar un fondo para el cese laboral".

El senador de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, justificó el proyecto que elimina las indemnizaciones por despido, y dijo al respecto que la iniciativa de su autoría "propone generar un fondo para el cese laboral".

En declaraciones a Radio Con Vos, Lousteau manifestó: "La generación de empleo depende de las condiciones generales económicas del país, las oportunidades que se hagan, de la formación de la mano de obra, es decir, de la gente, del pico de cambio que tenemos, de la estabilidad económica y las leyes que nos damos".

El senador añadió: "El eje del proyecto es para empresas medianas y pequeñas en el contexto actual. Las empresas grandes tienen otra espalda. Las PyMEs tienen que enfrentar un juicio laboral y quedan partidas al medio".

En la misma línea, aseguró que "el proyecto propone generar un fondo para el cese laboral". "La indemnización sería la misma. Mensualmente el empleador pagará una parte del sueldo en un fondo como si fuera jubilatorio", sostuvo.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)