Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Señales Martes, 28 de Septiembre de 2021  
Manzur "bajó" a reunirse con Santa María para sellar una tregua
El jefe de Gabinete fue hasta la sede del SUTERH para reunirse con el titular del sindicato de encargados de edificios.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, fue hasta la sede SUTERH , para reunirse con el secretario general del gremio de encargados de edificios, Víctor Santa María, donde dialogaron sobre los desafíos que tiene la administración nacional de cara al futuro, tras el cambio de funcionarios que decidió el presidente Alberto Fernández, luego de la derrota electoral del oficialismo en las PASO.

En la búsqueda de cerrar heridas internas, Juan Manzur, como un referente clave del PJ nacional, busca apoyo para las elecciones de noviembre. El gremialista es uno de los referentes principales del Partido Justicialista de la Ciudad y había quedado relegado en la campaña.

Luego de la reunión, Santa María manifestó: “Ratificamos nuestro compromiso con el gobierno de Alberto Fernández en la profundización de este proyecto peronista".

Y agregó: “Confiamos en que un proyecto peronista como el de Alberto nos da todas las herramientas para salir de un momento tan crítico como el que nos presentó la pandemia. La salida es con más puestos de trabajo, mejores salarios y jubilaciones, con más producción y educación, todo lo que representan las banderas y el legado histórico del peronismo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)