Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Martes, 28 de Septiembre de 2021  
La taekwondista Soledad Serrano es Personalidad Destacada
La deportista recibió el diploma en reconocimiento a su carrera y logros tanto nacionales como internacionales.

La taekwondista Soledad Serrano fue distinguida como Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma en el ámbito del deporte debido a su exitosa trayectoria en taekwondo. El diputado Facundo Del Gaiso (VJ) impulsó la iniciativa y encabezó el evento.

Del Gaiso explicó: "Soledad es una deportista exitosa y mundialmente conocida. Que esté en el salón de la fama de taekwondo es algo que tiene un prestigio notable, y además es la primera mujer en tener una academia integral de artes marciales. Detrás de todo eso hay un gran sacrificio y entrenamiento, el reconocimiento es más que merecido y para mí es un orgullo entregarle el diploma".

Por su parte, la homenajeada aseguró: "Este reconocimiento llegó en un momento especial y fue un empujón. Vivir del deporte en Argentina es muy difícil y durante la pandemia fue aún más complicado. Con las artes marciales enseñamos a perseverar, a cumplir objetivos, esforzarnos y trabajar duro por ello. Tomo esto como un precio al sacrificio, estoy muy agradecida".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)