Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mirando noviembre Lunes, 27 de Septiembre de 2021  
Para Suárez Lastra, el oficialismo no podrá revertir el resultado 
El dirigente radical indicó que el oficialismo no podrá revertir la derrota y dijo que "hoy tiene menos votos que el 12 de septiembre".

El diputado e histórico dirigente radical Facundo Suárez Lastra consideró que el oficialismo no podrá revertir en las elecciones de noviembre su derrota en las PASO, e incluso aseguró que el Frente de Todos "hoy tiene menos votos que el 12 de septiembre".

Suárez Lastra expresó: "En alguna provincia en la que perdieron quizás pueden pelear un senador más, dando vuelta el resultado, pero en provincia de Buenos Aires y Nación no veo ninguna posibilidad de que vayan a darla vuelta. Hay un cambio de época y el peronismo ya es incapaz de resolver los problemas de la sociedad".

El diputado, quien en las recientes PASO fue precandidato en la lista de Adelante Ciudad que quedó relegada en el tercer puesto de la interna de Juntos por el Cambio, sostuvo que vio con "mucha preocupación" la reacción del Frente de Todos luego de la derrota al sostener: "Hubo desaprensión, violencia, apretadas de renuncia de ministros, la carta de la Vicepresidenta, los dichos de la diputada Vallejos... pasaron todas las líneas de lo razonable en la discusión en un ámbito político. Desde que hago política, que es mucho tiempo, no recuerdo nada parecido tras la derrota electoral de alguna fuerza".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)