Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Gira por Estados Unidos Lunes, 27 de Septiembre de 2021  
Rodríguez Larreta almorzó con Bill Clinton
El jefe de Gobierno porteño se reunión con el expresidente estadounidense e intercambiaron opiniones sobre la situación política y económica en la región.

En el marco de su gira por Estados Unidos, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartió un almuerzo con el expresidente estadounidense, Bill Clinton donde intercambiaron opiniones sobre la situación política y económica en la región.

El encuentro se gestó a partir del vínculo con Rolando González-Bunster, un argentino radicado en Estados Unidos que fue a la Universidad de Georgetown con Bill Clinton y es director de la Fundación Bill Clinton, que busca promover la agenda de desarrollo sostenible a través del trabajo coordinado entre gobiernos, sector privado y organizaciones de la sociedad civil.

Clinton indicó que la Argentina es un país que tiene “grandes oportunidades” por delante y destacó la competitividad del país en la producción de alimentos y la exportación de servicios basados en el conocimiento. Asimismo, el exprimer mandatario de Estados Unidos dijo que Buenos Aires es una de sus ciudades favoritas en el mundo.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)