Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Política Lunes, 27 de Septiembre de 2021  
Lousteau: “Veo al Gobierno shockeado por el resultado electoral”
El senador nacional de Juntos por el Cambio se refirió a lo sucedido en las PASO.

El economista y senador nacional por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, habló con CNN Radio sobre el resultado de las PASO de septiembre y dijo: “Veo al Gobierno shockeado por el resultado electoral. Hubo un castigo a la impericia del manejo de la economía durante la situación sanitaria, lo que pasó en la fiesta de Olivos”.

Lousteau expresó que las elecciones fueron “un premio para Juntos por el Cambio y un castigo para el oficialismo. Cuando uno mira el día siguiente, es un gobierno perdido que no tiene un rumbo a seguir. Es un Gobierno que usa al Estado para ver cómo puede quedar bien parado. En mi opinión eso va a generar más enojo. El cerrar todo le impidió salir a la gente a trabajar y era lo que más necesitaba. Ahora parece que no es tan así”.

Para finalizar, el senador indicó que: “Juntos por el Cambio tiene que hacer dos cosas, no perder de vista que tiene una elección por delante y la otra es lo que hacemos, pensar el futuro. Los desafíos en Argentina son más grandes que en otro momento”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)