Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tecnología Viernes, 24 de Septiembre de 2021  
Habrá WiFi gratis en toda la Ciudad
El proyecto se enmarca en el plan "El Futuro de la Ciudad", que busca definir cinco ejes para modernizar CABA en 2023.

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, anunció este jueves que habrá WiFi gratis en todo el territorio porteño, en el marco del plan "El Futuro de la Ciudad", que lanzó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y apunta a desarrollar proyectos de cinco ejes distintos. 

La idea del WiFi gratis es, por ahora, una perspectiva a largo plazo sobre la que todavía no hay muchos detalles. De hecho, Felipe Miguel compartió el proyecto junto a otro que promete una "gran transformación" en el Casco Histórico de CABA.

Desde el Gobierno porteño indicaron que la idea de una "Ciudad Digital" apunta a "profundizar la transformación hacia un gobierno digital y cada vez más transparente" y "generar las condiciones para una infraestructura que garantice la inclusión digital". "El desarrollo tecnológico y el uso de nuevas plataformas son un elemento central en la modernización del Estado. Poner la tecnología al servicio del vecino posibilita mejorar los procesos y las experiencias cotidianas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)