Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Obras Viernes, 24 de Septiembre de 2021  
Caballito tendrá un corredor verde de 8 cuadras 
La obra beneficiará a más de 80 mil vecinos, durará 11 meses y apuntará a sumar casi una hectárea de espacio verde e incorporar más de 200 árboles nuevos. 

El gobierno porteño anunció la construcción de un nuevo corredor verde de 8 cuadras de extensión sobre la avenida Honorio Pueyrredón entre Gaona y Neuquén, en el barrio de Caballito. Según informaron desde el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, la obra durará 11 meses y se desarrollará de enero a diciembre de 2022.

En los detalles del proyecto, sostienen que la obra “conectará de forma sustentable la Plaza 24 de septiembre con la Plaza Giordano Bruno y transformará más de 15 mil m2 de espacio público de la Ciudad”. De los 8 carriles de la avenida, 3 de ellos (tránsito norte a sur) se convertirán en áreas verdes para realizar actividades al aire libre y un carril en una calle de convivencia.

De este modo, se sumará casi una hectárea de espacios verdes a la traza, incorporarán más de 200 árboles nuevos y “beneficiará a más de 80 mil vecinos y vecinas”, explicaron desde el Ministerio.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)