Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cuidar el voto Jueves, 23 de Septiembre de 2021  
Ferraro: las autoridades de JXC van a "acompañar a cada uno de los candidatos" 
El presidente de la Coalición Cívica consideró además que el triunfo de la coalición opositora en las PASO fue un "consecuencia de la situación económica y social".

El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, consideró "muy positiva" la reunión donde este martes Juntos por el Cambio congregó a sus postulantes de todo el país, y confirmó que para las generales de noviembre el papel de las autoridades partidarias será "acompañar a cada uno de los candidatos" del interior.

"Fue muy positiva, una reunión que simboliza y muestra de cara a la sociedad la unidad de esta coalición", consideró Ferraro sobre el encuentro donde este martes JXC congregó a un centenar de sus postulantes de todo el país en un hotel porteño, para analizar el resultado de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y cómo avanzar de cara a las generales.

Ferraro agregó también: "Estamos en un objetivo que es tratar de ganar entre 4 y 6 senadores". Y sostuvo que "parte del trabajo de los presidentes de los partidos y la mesa nacional (de JXC) es acompañar a cada uno de los candidatos en Chubut, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Corrientes, Tucumán y Catamarca", en referencia a las 8 provincias que renuevan senadores este año.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)