Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevo plan Martes, 21 de Septiembre de 2021  
Larreta: "Llegó el momento de volver a pensar en el futuro"
El jefe de Gobierno porteño lanzó una plataforma en la que se definirán los objetivos y prioridades, y luego los ciudadanos votarán para elegir el que se realice.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció el "Plan de futuro" con cinco ejes para avanzar en nuevas medidas sobre educación, seguridad, desarrollo urbano y otras áreas. La idea del mandatario porteño es habilitar una plataforma en la que se definirán los objetivos y prioridades, y luego los ciudadanos votarán para establecer cuáles son los proyectos que se llevan adelante.

"Llegó el momento de volver a mirar para adelante y pensar en el futuro. Soñemos juntos la Ciudad que queremos, porque Buenos Aires es y será una ciudad de brazos abiertos al futuro", resaltó Rodríguez Larreta en conferencia de prensa en la sede del Gobierno en Parque Patricios.

A la vez, sostuvo que "durante la campaña" que queda hasta las elecciones del 14 de noviembre seguirán "explicando a los ciudadanos lo que quieren hacer, por la seguridad en el conurbano" y otros puntos que son de "interés" para los argentinos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)