Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Menos restricciones Viernes, 9 de Julio de 2021  
Larreta: “Estamos logrando retomar las actividades que hacen a nuestro bienestar
El Jefe de Gobierno se refirió a las nuevas flexibilizaciones que habrá en la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio se refirió a las medidas adoptadas para la próxima etapa en la Ciudad, y sostuvo: “Estamos logrando retomar las actividades que hacen a nuestro bienestar integral”.

En ese sentido, Larreta afirmó que “a partir del lunes 12 de julio van a reabrir progresivamente 15 estaciones de subte: 10 el lunes y otras 5 el jueves 15”, y dijo que “a partir de agosto van a volver los eventos culturales al aire libre con un máximo de 1.000 personas”.

Y destacó que “los encuentros sociales en el espacio público van a estar permitidos con un máximo de 20 personas”, y agregó: “También se permitirán los encuentros de hasta 10 personas en espacios al aire libre dentro de casas y departamentos, y en espacios comunes de edificios”.

Por último el jefe de Gobierno especificó que en esta nueva normalidad “las actividades profesionales van a poder volver a la presencialidad con un máximo del 30% de ocupación de las oficinas”, e indicó que “también se permitirá el uso de los espacios comunes en hoteles, con 30% de capacidad”.

 

 

 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)