Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Espacio público Jueves, 8 de Julio de 2021  
La Ciudad puso en valor el puente "Carlos Sánchez Viamonte" 
Se trata del que conecta la avenida Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño realizó una puesta en valor y tareas de mantenimiento del puente peatonal Carlos Sánchez Viamonte, que conecta la Av. Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho.  De la recorrida participaron: Clara Muzzio (Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana), Enrique Avogadro (Ministro de Cultura), Ramiro Reyno (Presidente de la Comuna 2), Magadalena Aybar (Dirección General de Alumbrado) y Gastón Celerier (Ente de Mantenimiento Urbano Integral).

Las tareas que se realizaron incluyeron la renovación de 700 m2 de la carpeta peatonal con hormigón alisado; también el recambio a LED de las luces instaladas debajo del puente; la reparación de 100 m2 de las veredas del entorno; y la colocación de una nueva rejilla del desagüe.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, Clara Muzzio, explicó: “Realizamos una puesta en valor integral de uno de los puentes porteños más icónicos y transitados. Continuamos trabajando a diario para construir una Ciudad a escala humana, con esta obra generamos un espacio público de disfrute más seguro para los vecinos y vecinas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)