Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Magistratura Jueves, 8 de Julio de 2021  
La Justicia inauguró nuevas Salas de Audiencia
Las nuevas instalaciones cuentan con tecnología de última generación para llevar a cabo los procesos judiciales.

El Presidente del Consejo de la Magistratura porteño, Alberto Maques, concurrió a la primera audiencia de juicio celebrada en las nuevas salas ubicadas en la Planta Baja y Primer piso en Suipacha 150. La misma fue realizada por la consejera y titular del Juzgado Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas N°28, María Julia Correa.

Luego de un arduo proceso de trabajo, el edificio estrenó doce nuevos espacios equipados con tecnología de última generación que fueron adecuados y equipados siguiendo los protocolos vigentes para prevenir la propagación del COVID 19.

Al respecto, el Presidente Maques sostuvo: “Es importante poner en marcha algo que llevó mucho esfuerzo de trabajo. Son dos mil metros cuadrados que cuentan con una docena de salas para audiencias, alcaidía con condiciones de seguridad de primer mundo y todos los elementos necesarios, imprescindibles, tecnológicos y de calidad”. En ese sentido agregó: “Es un paso más para solucionar las cosas, no solamente de parte de los operadores de justicia, sino para que el ciudadano que necesita pueda recibir la justicia al mejor nivel”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)