Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Internas Jueves, 8 de Julio de 2021  
Grindetti: "Que Santilli sea el candidato no va en detrimento de Jorge Macri"
El intendente de Lanús pronosticó que el PRO logrará juntarse antes del cierre de listas.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, hablo con respecto a la interna del PRO en la provincia de Buenos Aires y manifestó:  "Santilli trabajó mucho con el Conurbano. Nosotros tenemos convenios en seguridad, salud y SAME. Tiene un conocimiento acabado de la Provincia y entendemos que es el candidato indicado para estas elecciones intermedias. Pero que Santilli sea el mejor candidato no va en detrimento de Jorge Macri porque hoy no se dirime gobernador".

El intendente de Lanús dijo además: "Vengo trabajando para la unidad del PRO, pero falta mucho. Soy muy optimista de que vamos a terminar juntos. Jorge es un amigo y por eso hago un esfuerzo adicional para que estemos todos juntos. Pero para el 2023, falta. El candidato para entonces puede ser Santilli, Macri o un intendente. Pero hay tiempo".

Grindetti fue tajante además al negar que con la candidatura de Santilli puedan ingresar en la lista, candidatos de CABA. "Lo desmiento. Ya se empezó a hablar de listas y son todas locales. La tercera, como las demás, tendrá sus candidatos. Puede haber una situación de negociación entre distritos, pero lo macro es que se van a respetar las localías", finalizó el dirigente bonaerense.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)