Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Jueves, 8 de Julio de 2021  
Postergaron traslado del “Mercado de Liniers” y juró un nuevo legislador
Se votó una nueva prórroga para la mudanza a Cañuelas y por la renuncia de Héctor Jorge Apreda (VJ) asumió Rodrigo Matías Morán (Fe).

Impulsado por el bloque VJ, se votó una nueva prórroga, esta vez hasta el 31 de diciembre próximo, para la mudanza del Mercado de Hacienda del barrio Mataderos a la jurisdicción bonaerense de Cañuelas.

Se argumentó esta vez, además de las consabidas demoras en las obras del nuevo mercado por consecuencias de la pandemia, la extensión de los plazos previstos en la reparación de las rutas 205 y 6, imprescindibles para el desplazamiento de los camiones que transportan ganado, carnes, insumos y derivados.

Por otra parte, el diputado de Vamos Juntos, Héctor Jorge Apreda, renunció a su banca para asumir otras funciones institucionales y fue reemplazado por Rodrigo Matías Morán, quien prestó juramento ante el vicepresidente primero de la Legislatura, Agustín Forchieri, y el pleno del cuerpo reunido de manera presencial o virtual.

El flamante legislador tiene su origen político es el Partido Fe, que fuera fundado y liderado por el dirigente gremial Gerónimo Venegas, ya fallecido.

 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)