Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Jueves, 8 de Julio de 2021  
Santilli: “La Ciudad tiene una de las tasas de delitos más bajas del continente”
El ministro de Seguridad y vicejefe porteño destacó que el Centro de Monitoreo Urbano, inaugurado en 2019.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, a cargo del  ministerio de Seguridad porteño, destacó que a partir de la labor del nuevo Centro de Monitoreo Urbano (CMU), inaugurado en 2019, la Ciudad “cuenta con cámaras más modernas que Londres y los niveles de delito más bajos del continente”. Y agregó que "los robos a vehículos se redujeron en un 50% y ubican a la Ciudad con “una de las tasas de delitos más bajas del continente”.

Santilli explicó: “La Ciudad cuenta con cámaras más modernas que Londres y los niveles de delito más bajos del continente. Trabajamos todos los días. Tenemos muchos policías, muy formados, bien equipados, con cámaras bien posicionadas en un sistema integral que funciona las 24 horas del día de todos los días del año bajo una auditoría externa”.

El vicejefe de Gobierno enfatizó que “el resultado de todo eso, sumado a un sector público y privado que trabajan conjuntamente, redujo los delitos de todo tipo en pocos meses. Ojalá sea el principio de una forma de trabajo que se llevó a cabo con éxito y los ciudadanos lo reconocen”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)