Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Miercoles, 7 de Julio de 2021  
Larreta y Santilli se mostraron en territorio bonaerense
Se reunieron con más de 40 dirigentes peronistas de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto con Diego Santilli, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz, se reunieron con más de 40 dirigentes peronistas de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral se dieron cita en el polideportivo «Héroes de Malvinas» del sindicato de comercio Lanus-Avellaneda.

Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron en la necesidad de ampliar la coalición de Juntos por el Cambio y sumar nuevas voces que compartan los mismos valores e ideas, la necesidad de trabajar juntos para consolidar un proyecto político para enfrentar al kirchnerismo en la Tercera Sección Electoral y la provincia de Buenos Aires.

Al hacer uso de la palabra, Santilli expresó: "Tenemos que volver a tener una provincia pujante y compañera. Los que estamos acá creemos en un proyecto colectivo. Estamos en otra etapa donde los peronistas tenemos que construir de nuevo la provincia de Buenos Aires. Una provincia con laburo genuino, donde los nenes vayan a la escuela”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)