Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Movilidad Martes, 6 de Julio de 2021  
Proponen que se instalen bicicleteros en las escuelas públicas porteñas
El proyecto fue presentado por una legisladora del Frente de Todos ante el incremento del uso de estos rodados por parte de alumnos y docentes.

La legisladora porteña del Frente de Todos, Lucía Cámpora, presentó un proyecto para que en las escuelas públicas de la Ciudad se instalen bicicleteros "de uso libre y gratuito", ante el incremento del uso de estos rodados por parte de alumnos y docentes tras el regreso a las clases presenciales, que estuvieron suspendidas por la pandemia de coronavirus.

La propuesta contempla la colocación de bicicleteros para el uso de "todos/as los/as usuarios de bicicletas que concurran al establecimiento educativo: estudiantes, trabajadores de la educación, integrantes de la cooperadora escolar y cualquier otra persona que realice actividades en la escuela".

Cámpora explicó: "Uno de los principales problemas a la hora de movilizarse en bicicleta a los centros educativos es la falta de bicicleteros o espacios de guarda de los rodados. Por eso proponemos la instalación de bicicleteros en cada institución. De esta forma se promueve un medio de transporte sustentable y seguro en contextos de pandemia".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)