Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La interna del PRO Martes, 6 de Julio de 2021  
Para el larretismo, Patricia Bullrich “pide más de lo que da”
Los condicionamientos de Pato que preocupan a Horacio y a su entorno. Algunos de los “laderos” del Jefe de Gobierno consideran que la exministra “pide más de lo que cedió”.

A pesar que Patricia Bullrich decidió que no competirá en la Ciudad, luego de arduas negociaciones con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para bajar su candidatura, en el larretismo dicen que “las exigencias de Patricia son mucho más grandes que lo que cedió”. Según supo DataCiudad, Larreta vivió como un triunfo que Bullrich bajara su postulación a diputada, pero no cree que con eso solo este todo resuelto.

Las dos exigencias que Bullrich puso sobre la mesa fueron: que competirá en la interna presidencial del PRO en el 2023 y que tendrá fuerte injerencia en el armado de las listas de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad y a legisladores.

El tema de las listas no preocupa tanto al larretismo. “Patricia no tiene grandes figuras para imponer”, dijo un colaborar de Larreta a este medio. Lo que si preocupa es el 2023 porque Bullrich que no va a bajar por ningún motivo su candidatura presidencial.

Es más, aclaró que no importa por cuanto gane Larreta en las legislativas de este año, su candidatura presidencial no se baja. Pero además, en el larretismo creen que Patricia se iría convirtiendo de a poco en una rival opositora a Larreta en su discurso a medida que se acerque el 2023.

“Bullrich seguro tendrá un discurso bien duro desde el cual atacará el dialoguismo de Larreta a medida que se acerca la elección presidencial”, agregó un legislador del PRO.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)